Business Process Management
Complete su formacion MBA Master


" Hacer negocio es construir relaciones "

según Ken Evoy, el Presidente de Site Sell, la compañía permite al 50% de sus 100.000 clientes estar en los 2% de los sitios Internet más visitados, gracias a su proceso propio CTPM y Solo Build It!


" Tener éxito en los negocios es una cuestión de proceso "

según Jack Welch, el Presidente que llevó General Electric de una capitalización bursátil de 13.000 millones de dólares a 500.000 millones.



No es necesario dedicar más tiempo a demostrar que la gestión de las Personas y de los Procesos son factores claves de la competitividad, ni hacer una formación MBA Master para convencerse de ello.

Gestione de forma integral las Personas, los Procesos y la Tecnología, si quiere tener éxito en la gestión del cambio en su empresa:


Gestión del cambio


Después de 20 años dedicados a la mejora de procesos y la gestión de IT, estoy convencido que la gestión del cambio sólo puede ser efectiva en una organización orientada a procesos y con una gestión de los mismos (BPM) integrada con los Sistemas de Información de la Empresa.

En www.business-process-it.com encontrará:
- Técnicas de mejora
- Tecnologías
- Trucos

Para ayudarle a definir y cumplir sus objetivos empresariales:
- Dando satisfacción a sus Clientes
- Con procesos de negocio eficientes
- Gracias la gestión del conocimiento
- Para alcanzar la rentabilidad

Este sitio web no es un inventario de las herramientas BPM disponibles en el mercado. Sólo algunos consejos para aprovechar tecnologías emergentes antes que lo hagan sus competidores. Estoy seguro que lo harán!

Además para ayudarle a marcar la diferencia, le ofreceremos una síntesis de las mejores prácticas en las áreas de la gestión centradas en procesos como son:
- Planificación estratégica basada en BSC
- Desarrollo de Producto con CMMI
- Gestión de la cadena de suministro con SCOR
- Construcción de sitio web rentable con SBI
- Continuidad de negocio y DRP

Compárelas con sus propias necesidades. Evalue el retorno sobre la inversión (ROI) para su caso de negocio.Adóptelas ó no. La decisión es suya. Cualquiera sea, esperamos darle ideas útiles, al menos, para sus iniciativas de mejora empresarial.